EUROCÄR, Servicio Europeo Automotriz fundado en 2005 bajo el nombre de Taller FARFÁN, y creando un nuevo concepto en la ciudad de Mérida, el servicio especializado a vehículos de lujo, en su mayoría BMW y Mercedes Benz. Ahora a 12 años de su creación EUROCÄR se ha consolidado como un centro de servicio especialista en reparación integral de automóviles de lujo Europeos.

Estos años nos ha permitido consolidar relaciones comerciales que nos permite transmitir la mejor calidad de refacciones (en su totalidad con calidad OEM original equipment manufacturer) al mejor costo para nuestros clientes, asi como el uso exclusivo de equipos de diagnóstico de servicio original para las marcas BMW, Mercedes Benz, Posrche, Audi, con esto ofrecemos a todos nuestros clientes la más alta calidad en mano de obra y el mejor diagnostico garantizando que solo gastaran lo justo con una reparación correcta desde el inicio.

Cada día nos esforzamos por tener clientes satisfechos y comprendemos la necesidad de contar con un servicio de confianza así como la importancia que tiene su automóvil, es por eso que en EUROCÄR nuestra prioridad es el cliente.

Ubicados en la calle 17 Num 389 esquina con calle 8 de la colonia Díaz Ordaz en la ciudad de Mérida, Yucatán.

FILOSOFIA  EUROCÄR

MISIÓN

Comprometidos con la calidad del  trabajo que realizamos nos enfocamos en siempre mantener  a nuestros colaboradores y equipo de diagnóstico actualizado para ofrecer el mejor servicio especializado automótriz en autos de lujo europeos a todos nuestros clientes.

VISIÓN

En EUROCÄR tenemos como meta ser el mejor taller especializado en la península de Yucatán, ofreciendo siempre la mejor experiencia de servicio en nuestras instalaciones.

VALORES

HONESTIDAD

Ofrecemos los mejores precios en mano de obra y refacciones de fabricación OEM para que nuestros clientes, obteniendo así la mejor relación Costo – Beneficio.

 

TRANSPARENCIA

Solo cobramos lo que realmente se utilizó, y  entregamos o enseñamos a nuestros clientes todas sus refacciones reemplazadas, la transparencia es parte de nosotros.

 

PROFESIONALISMO

Nuestro equipo de trabajo siempre está capacitado, así como el  equipo de diagnostico  actualizado y al día para ofrecer siempre lo mejor de lo mejor.

CALIDAD

Siempre las mejores refacciones y los materiales de trabajo de la más alta calidad al mejor precio, conservamos tu auto como original sin gastar de más.